Xabfc1scsrmbtm9tkacw

7 Secretos de un CEO para una posición de liderazgo

El único curso pensado y diseñado por un ex-CEO, que responde todas tus dudas. Todo lo que no te contaron para convertirte en el líder que soñaste ser.

   Ver Promo

Tanto si te acaban de ascender como si querés mejorar tus habilidades de liderazgo para lograr tus objetivos, este curso te va a ayudar a ser exitoso.

¿No sería genial poder contar con alguien con experiencia que te de sus mejores consejos, comparta sus aprendizajes y te ayude a que te vaya bien?

Leo Piccioli, ex-CEO con cientos de personas a cargo en distintos países, comparte en este curso todo lo que nadie te va a decir acerca del Liderazgo.


Crecer en una organización es, para muchos, parte del camino. Pero solemos enfocarnos en lo más conocido de esos ascensos, promociones, en lo más atractivo, y en lo más fácil.

Hay 7 aspectos que, si no atendemos bien, pueden volver en nuestra contra. No son difíciles de resolver si los encaramos con tiempo, planificación y la misma pasión con la que buscamos crecer.

En este curso voy a compartir estos 7 Aspectos que solemos ignorar y cómo resolverlos positivamente.

Pero, además, voy a compartir una técnica muy eficaz para ser exitoso apenas promovido, algo que me ayudó muchísimo en mi carrera.


Publicado por


Leo Piccioli - LinkedIn Influencer
Leo Piccioli - LinkedIn Influencer

Leo Piccioli siempre se presenta como ex-nerd, ex-economista, emprendedor y CEO; desde 2016 se dedica a escribir y dar conferencias, habiendo construido todo su negocio en base a LinkedIn. En 2020 ya tenía 75000 seguidores, fue nombrado Linkedin Top Voice 2018, LinkedIn Influencer (Revista Entrepreneur) 2019, y muchos otros reconocimientos.

Lideró durante 18 años Officenet y luego Staples en Latinoamérica, con un estilo humilde y formando equipos innovadores constantemente. Esto lo llevó a ganar el premio de la Asociación de Dirigentes de Empresa al Directivo del Año 2016.

Su experiencia como comediante de standup fue clave para la forma en que hace el "delivery" de sus charlas.


Temario


  Introducción
Disponible días
días después de tu primer acceso

Preguntas Frecuentes


Por cuánto tiempo tendré acceso al curso?
¡Para siempre! Una vez que te inscribas vas a tener acceso ilimitado al curso. Podes empezarlo y terminarlo cuando quieras, desde tu computadora, celular o cualquier aparato que exista en el futuro.
¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el curso?
El objetivo es darte valor - primero, nos gustaría saber cómo mejorar. Si no podemos hacerlo, avisanos en los primeros 30 días y te devolveremos el dinero.
¿Voy a poder hacer preguntas a Leo Piccioli, para profundizar distintos aspectos?
Sí, sin duda - las clases tienen la opción de "Comentarios" activada. Leo los revisará periódicamente para contestarlos. La única condición es que esos comentarios y sus respuestas serán públicos - ¡Queremos ayudar a la mayor cantidad posible de gente!

¡Comencemos ahora!



Si estás en Argentina ahorrá el impuesto PAIS, pagando P$5999: hacé click acá y accedé a Mercadopago. Si no te da acceso unos minutos después, podés reenviarme el comprobante a [email protected]